7/11/10

Himno De Los Guías Mayores

Avancemos sin temor guías mayores,
Investidos con  Valor,
Ayudando a los jóvenes que quieran de Jesús en pos seguir
Anunciando el mensaje a los perdidos,

Constreñido el corazón,
Que en el cielo nos espera una corona 
Con estrellas que DIOS  nos dará.


Esta lucha la inicio Lucero Warren,
Que el pastor Kern  prosiguió,
Levantando en lo alto la gloriosa antorcha 
Que a este mundo ilumino
Aunque densa oscuridad nos amenace,
Caminemos sin temor
En la luz que los pioneros encendieron
Para guiarnos por la senda JA.

2 comentarios:

  1. PUDIERAN FACILITARME LA LETRA DEL HIMNO DE GUIAS MAYORES ANTIGUO? EL QUE DECIA
    GUIA MAYOR, FIEL SOLDADO DEL SEÑOR
    GUIA MAYOR CAMINANDO CON VALOR,
    GUIA MAYOR MI ESTANDARTE ES FE Y VALOR....
    ESTO ES PARTE DEL CORO
    DE ANTEMANO GRACIAS SANDOV1977@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde pero aquí te lo mando... No estoy muy seguro de lo últimos dos párrafos de la estrofa , pero si a ti se te acuerda ayúdame también


    Me he enlistado en la hueste triunfadora de la fe
    Anda pronto date prisa hay un mundo que salvar
    Soy un guía que alegría mi estandarte es fe y amor
    Nuestro lema es la gloria ya ganada por jesus

    Guía mayor fiel soldado del señor
    Guía mayor caminando con valor
    Guía mayor mi estandarte es fe y amor
    Nuestro voto y ley es fidelidad
    Al gran guía mayor

    Saludos desde playa del Carmen Quintana Roo

    ResponderEliminar